La broma de los 100

Aquí les dejo uno de los videos mas graciosos de la red, normalmente es conocido como la broma de los 100 chinos, pero en realidad debería llamarse la broma de los 100 japoneses.

Se sabe comúnmente que los japoneses son muy bromistas, pero normalmente sus bromas en realidad son bromas pesadas y en ocasiones de mal gusto para algunas personas.

En este video podrán ver como la histeria colectiva juega un papel importante pues va tranquilamente una persona caminando por la calle, cuando de pronto en la esquina siguiente le salen un grupo de personas corriendo y gritando a toda velocidad en sentido contrario, muchas de las personas entran en pánico y corren con el grupo, es muy gracioso porque no tienen idea de porque corren, pero lo hacen igual que los demás.

En la tercer parte del video hay una parte divertida para nosotros pero tal vez para ellos muy poco cómica, ya que en Japón mucha gente tiene el trauma de las bombas desde la segunda guerra mundial, entonces lo que hace el grupo es ir caminando en la calle tranquilamente alrededor de un transeúnte y de repente simulan que cae una bomba y todos al suelo entonces el transeúnte entra en pánico y realiza la misma acción.