El chacarron sinaloense

Con ustedes el famoso llanero solitario cantante y compositor internacionalmente conocido por su mas reciente éxito, titulado el chacarron sinaloense, en este video les mostramos a un cantante urbano del estado de Sinaloa, aunque ustedes no lo puedan creer es un músico callejero que cobra a la gente (que esta de día de campo o en alguna fiesta) por interpretar alguno de sus éxitos.

Mas que escuchar una canción popular de guitarra, quedan sorprendidos tan solo al escuchar los nombres de su repertorio musical, los títulos normalmente son bastante extraños, pero cuando el señor comienza a cantar aun quedas mas anonadado, ya que no sabes si es momento de reír o quedarte callado porque el señor lo hace muy seriamente.

En este video se interpreta el chacarron sinaloense, que es el título mas famoso del artista, pero también el mas extraño que se ha escuchado en mucho tiempo, en el momento que el señor empieza a gritar posiblemente les de un gran ataque de risa. Simplemente es de las mejores jaladas de internet.