Creador de memes, ejemplo con el ay si ay si

Ahora que el ay si ay si se puso de moda, todos lo usamos para burlarnos de algún amigo o hacerle alguna imagen graciosa con su meme preferido, hasta el día de hoy el meme ay si ay si gran vaina es el meme mas usado en todo el mundo o al menos eso dicen las noticias en los periódicos.

Por lo mismo de su gran auge hay muchas personas que buscan dicha imagen para poder hacer su meme especializado en alguna broma de su circulo de amigos, anteriormente subimos el origen del ay si ay si, y algunas de las mejores imágenes con este meme, posteriormente subimos una imagen sin texto lista para editar.

Pero en esta ocasión les dejamos algo mucho mejor, un creador del ay si ay si, primero tienen que irse a la imagen pequeña de la derecha, poner el texto que quieren en la parte de arriba en la casilla marcada para dicha acción y poner el texto que irá en la parte de abajo en la otra casilla, ahora seleccionan su idioma y dan en el botón de generar y listo.

Ahora tendrán su imagen deseada lista para subir a su Facebook o mandársela en un correo a sus amigos.

Además en esta pagina de creador de memes, pueden buscar la imagen de su meme favorito, también para editar, además del ay si ay si, encontraran al Fuck Yeah, Cereal Guy, LOLOkay, Forever Alone, etc.

A continuación les dejo una imagen ejemplo creada en esta página: