Muere niño de 2 años en Disney por culpa de un caimán


El niño estaba junto a sus padres y su familia en el borde del lago, que rodea el Grand Floridian Resort & Spa. La policía local informa que no hay duda de que el niño este muerto.

La policía local informó el pasado miércoles, que continúan con la búsqueda del cuerpo de la criatura de 2 años que fue empujado al agua por un caimán cerca del hotel Grand Floridian Resort & Spa de Disney.

El jefe de la policía de la zona Orange, Jerry Demings, certificó en una entrevista de que “no había duda” de que después de 10 horas del acontecimiento el joven haya fallecido, por lo que ahora las autoridades  solo están concentrados en encontrar el cuerpo del pequeño o al animal.

Sabemos lo que ha ocurrido por eso no le damos falsa esperanzas a la familia del pequeño, las posibilidades de supervivencia del joven son escasas. Después de tener varias horas de haberse sumergido en el lago, el comisionado nos dice: en este preciso instante se está trabajando en la recuperación del cuerpo, después agrego, es una operación complicada, y esto se debe al inmenso tamaño del lago y sus distinguidos canales de navegación.

Por el momento, Walt Disney World comunicó que cerraría todas las playas y desembarcaderos de sus hoteles en Orlando. 

 La familia estaba de vacaciones en la zona y había llegado el pasado domingo. El padre tuvo que ser atendido por heridas que se causó al intentar rescatar a su hijo.

El comisionado de la zona dice: no me pienso rendir ni irme hasta que recupere el cuerpo de la criatura sé que hay muchos desafíos que nos encontraremos en el camino pero ya hice una promesa.

Se Prohíbe Nadar

Se piensa que el tamaño del caimán era aproximadamente de unos 4 y 7 pies de largo pero se desconoce en su totalidad el tamaño de la criatura, pero también se sabe que los caimanes promedios que viven en el lago pueden llegar a medir aproximadamente unos 1,2 y 2,1 metros de largo.

 


Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.