Motivos por los que deberías dormir desnudos, Excelente idea

Indistintamente del sexo que seas el dormir desnudo te causa muchos beneficios tanto psicológicos, como físicos, a continuación te mostraremos los beneficios:

Motivos por los cuales deberías dormir sin ropa

Ayuda a bajar de peso

La grasa marrón evita que tu báscula siga cifrando kilos y la que te ayuda a eliminar las calorías que sobran al producir calor. Un estudio realizado fue anunciado en la Revista Diabetes, respaldó que descansar en una habitación fresca, remueve esa grasa y pone su función en marcha, por lo tanto te ayuda a bajar de peso.

Dormirás profundamente

En estudios realizados por el Instituto del Sueño, indican que dormir con ropa aumenta  el calor corporal, afectando el ciclo del sueño, evitando que tengas un sueño profundo. Dormir desnudo te ayuda a regular la temperatura de tu cuerpo, de esa manera podrás tener un sueño placentero.

Mejora la salud y ayuda a prevenir enfermedades

Dormir desnudo en tu salud tendrá muchos beneficios, regula los niveles la hormona de cortisol, que previenen la presión arterial y el colesterol, mejora la reparación y regeneración de la piel, de músculos y huesos. También regula los niveles de azúcar en sangre.

Mejora la sexualidad

Dormir totalmente desnudo es una estrategia muy buena para personas con dificultades de imagen corporal. Dormir desnudo junto a otra persona aumenta el nivel de oxitocina, (hormona del amor), que aumenta los deseos sexuales.

Te conservarás joven