Mira las increíbles figuras que forman estas personas, ¡Increible!


Esta es una ilusión óptica que ha engañado a millones de personas en las redes sociales.

En esta imagen a simple vista se puede observar un lobo maullando en un clima muy frio y nevado, pero no, solo es una ilusión óptica.

Esta ilusión óptica es una obra de arte en total movimiento, no te daré más detalle. Observa el vídeo y amaras las creaciones del artista Johannes Stötter.

  • Camaleon

camaleon

Es esta imagen puede apreciarse las dos figuras humanas que interpretan este singular animal, sin duda esto es una muestra de arduo trabajo y creatividad.

  • Rana

rana

El artista italiano Johannes Stötter es autor de otros artículos virales como el de la rana y el camaleón creado con modelos que imitan el cuerpo y la piel de un anfibio.

Una vez que termine el vídeo te darás cuenta que en realidad lo que parece ser un lobo son 3 modelos con su todo el cuerpo pintado.

El vídeo lleva más de 100 mil reproducciones y se ha compartido más de 2.600 veces.

Además el autor italiano tiene más vídeos virales en su canal de YouTube, donde sale creado formas de animales jamás vistas.

 

  • Jirafa

jirafas

Observa bien esta jirafa que linda ve, a simple vista parece una hermosa pintura pero la verdad es que es una modelo con el cuerpo pintado y el rostro de la otra jirafa es una mano.

Las ilusiones ópticas del italiano Johannes Stötter son dignas de admirar.


Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Imagenes divertidas. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.