Los Simpson Predicen el futuro, mira estas imágenes


Los Simpson empezaron en los años 90 como una serie infantil y al pasar los años estos se convirtieron en una serie más para adulto que para niños, debido a que tienen expresiones con un vocabulario tosco, grosero y  muy violento.

Aunque no podemos negar que en aquellos tiempos eran muy buenos a mi parecer y nos divertían mucho, pero en la actualidad los Simpson vuelven a ser noticia porque en ciertos capítulos de los años 90 sucedieron cosas que nos parecían exageradas como la caída de la Torres Gemelas, jamás pensamos que eso fuera a suceder, pero años más tarde cayeron por un acto terrorista.

En aquellos tiempos cuando observamos esos episodios chistosos y algo alocados que nos parecían un imposible debido a que la ciencia no estaba tan avanzada, pero ahora es la realidad. La video llamada era algo muy de ficción.

Los Simpson 1Otro episodio que nos deja mucho que ver es cuando todavía no se inventaban los teléfonos inteligentes ya los Simpson los tenías, por ejemplo esta Tablet que solo tiene uno pocos años en el mercado.

Los Simpson 2

Trump como presidente, recuerdo cuando salió ese episodio me pareció una idea muy loca, en cual me causo mucha risa.

Los Simpson 3

 

El virus del Ebola.

Los Simpson 4

Estas son imágenes que dejan mucho que pensar del creador de los  Simpson, Matt Groening, Casualidad o Predicción.

 

 


Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.