Las 10 cosas más extrañas vendidas por eBay

Aquí les dejo un top de las 10 cosas más raras vendidas por la página web de eBay.

10.-Inodoros-refugio.
En el puesto número diez se ubican unos inodoros de alta tecnología, adquiridos por la ciudad de Seattle, por la cantidad de $5,000,000, y que posteriormente se convirtieron en refugio para drogadictos, al ser revendidos por eBay en $12,549.

baños refugio

9.-Bragas y envoltura de condón.
Una mujer decidió vengarse de su esposo poniendo a la venta unas pequeñas bragas (que no le pertenecían), y la envoltura de un condón que había encontrado sobre su cama.

bragas y envoltura de condon

8.-Estiércol de rinoceronte.
Esta venta se llevó a cabo por parte de la Fundación Internacional de Rinocerontes, la cual tuvo la idea de vender excremento de rinoceronte para recaudar fondos.

excremento de rinoceronte

7.-Votos en las elecciones de Estados Unidos.
A un estudiante de la universidad de Minnesota se le ocurrió poner en venta votos de él y sus compañeros, para favorecer a cierto postulante a la presidencia. Su ocurrencia lo llevó a tener cargos legales por soborno.

votos vendidos por internet

6.-Una ciudad de Texas.
Albert, Texas fue vendida por eBay, junto con el título del alcalde. En el anuncio escribían: “Conocida por sus altísimos robles, flores silvestres, y el patrimonio de actitud alemán…”

albert texas vendido por ebay

5.-Ropa interior de Michael Jackson.
Así es, fue rematada por internet la ropa interior de Michael Jackson que fue usada como prueba para su juicio por abuso infantil. Se vendió en $1,000,000 US.

boxers de michael jackson

4.-Un cereal en forma de Illinois.
En Virginia, dos hermanas encontraron un cereal con una forma casi idéntica a la de Illinois, y decidieron ponerlo a la venta. Lo sorprendente es que atrajo ofertas de más de $1,000.

cereal en forma de illinois

3.-El alma de alguien.
Este artículo en realidad no se vendió. Fue Dante Knoxx quien lo puso a la venta, pero no logró completar la operación debido a que se lo prohibieron los organizadores del sitio.

el alma de knoxx

2.-Un bebé.
Como parte de una “broma”, una pareja puso a su hijo a la venta por un euro. Esto hizo que perdieran la custodia del niño, y se les investigó por tráfico de menores.

bebe en venta ebay

1.-La vida de un hombre.
Ian Usher, cansado de su vida, decidió venderla por eBay. El ganador, que pagó $300,000 US aproximadamente, se quedó con la casa, el auto, el trabajo y los amigos de Ian.

ian usher