Bimba Bosé Expreso Tengo Metástasis En El Cerebro, Hígado Y Huesos


A principios del 2014, la cantante y modelo Bimba Bosé, fue diagnosticada con cáncer de mama, en abril de ese mismo año fue operada y ella lo anuncio a los medios en mayo 2014.

Bimba Bosé Expreso Tengo Metástasis En El Cerebro, Hígado Y Huesos

La sobrina de Miguel Bosé se fue recuperando poco a poco y fue reapareciendo en uno que otro evento y participo en algunos desfiles.

Se ha especulado sobre la salud de Bimba y sobre una recaída, ella enfrento a los medios y expreso: tengo metástasis en el cerebro, hígado y huesos.

Bimba Bosé lo ha confirmado en una entrevista con una revista llamada Lecturas.

“Yo nunca dije que estaba curada. El que me vea bien por fuera no significa que lo esté por dentro”.

Me mude a Cádiz porque Madrid es una ciudad muy agotadora y cara para mí, en la ciudad andaluza tengo una mejor calidad de vida.

Mi reacción cuando me entere de la noticia difundida de una posible recaída me indigno mucho, porque las noticias falsas hacen mucho daño en especial a mi familia, solo quiero que respeten mi privacidad, están totalmente equivocados siempre he tenido cáncer.

Siempre voy a defender a mis hijas y a todos los que me aman, porque la gente es muy dañina por difundir falsas noticias que dañan mucho.


Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.