Asi Se Verían 116 Capas De Pintura En Tus Uñas


Cuando te pintas las uñas y te colocas la segunda capa, has observado que te pesaban un poco más.

Imagina si te aplicas 2 capas de color y una de brillo algo normal y en vez de eso te aplicaras 116 capas de color.

Esa fue la locura más grande que hizo Cristina. Decidió pintar sus uñas por lo menos unas 116 veces, a las 9:47 de la mañana empezó, hasta que se hicieron más de las 11:30 de la noche.

Hasta allí le llego la paciencia, a las 116 capas de color. Y no se las dejó secar bien, si no todavía estaría aplicándose capas de pintura.

Asi Se Verían 116 Capas De Pintura En Tus Uñas  1

Aparte del aburrimiento Cristina pasó hambre lo que logro solucionar con cereal y una pizza. También mimo a su gato y tubo algunas pláticas con sus fans, que por cierto tiene bastante: más de 1,5 millones en YouTube.

El vídeo muestra cuando se está pintando las uñas y ha consiguiendo las 40 capas a las 4:52 PM, las 99 capas fueron a las 9:27 PM, ha obtenido más de 10 millones de visitas en más de 10 días.

Asi Se Verían 116 Capas De Pintura En Tus Uñas  2

Al final de las 116 capas y 13 horas de intenso trabajo, se quitó en 5 minutos toda la pintura que se aplicó en un día. Que perdida de tiempo….

 


Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada como , . Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.