Conoce las selfies más FEAS del internet

En los últimos 3 años la actualización de las escenas fotográficas son la Selfies, gracias a estas se ha podido dar una vuelta al mundo, un ejemplo es la foto que se tomó Ellen degeneres, que tuvo lugar en los óscar, la más recientes son las del pequeño Nicolás o el papa francisco o e incluso de la reina letizia. La gran parte de estas fotos son chistosas, pero la moda ha hecho que todas las personas hayan olvidado el verdadero sentido de una selfie.

La selfie o autofoto se ha vuelto la cultura de todas las personas los últimos 3 años, esta nueva cultura se ha convertido tanto en un habito, que esta puede afectar la actitud de la persona que esté de acuerdo con esa cultura, sea negativo o positivo. En las redes sociales como twitter, Instagram y Facebook, son los primordiales medios donde se utilizan para publicar estas fotos tan extravagantes, pero ¿Qué sucedería si una foto donde sales totalmente patético o es una foto personal es publicada? Nadie puede saber que distancia exacta recorre una foto en internet, que vergonzoso seria si esta se vuelve viral en la red.
En vista del uso inapropiado de estas fotos, te mostrare en un video las Selfies más horrendas de todo el mundo para ver si algo como esto te hace reflexionar un poco acerca de este tema tan narcisista y ver si aprendes a manejar la responsabilidad que conlleva este tipo de imágenes.

¿Permitirías que alguien publicara una foto donde no aparezca bien presentable para la ocasión, y sin ser seleccionada? Obviamente es algo que se tendría que pensar 2 veces debido al inmenso poder que ejerce la tecnología a la sociedad actual.

Las fotos presentadas en el video son totalmente reales, sin ninguna clase de edición fotográfica.

 

Tags: